Términos y Condiciones para Vendedores de Bazar Digital Mx

“BAZAR DIGITAL MX” es un sitio web y tienda en línea en lo subsecuente llamada “LA PLATAFORMA” la cual ofrece a emprendedores, fabricantes, creadores, diseñadores, distribuidores o proveedores varios en lo subsecuente llamados “EL PROVEDOR” la posibilidad de vender sus productos a través de nuestra tienda en línea por medio en 2 modalidades a elegir:

 

 

MODALIDAD 1 – PAGO POR COMISION

“EL PROVEDOR” podrá subir sus productos a “LA PLATAFORMA” únicamente pagando un costo por activación de $299 pesos y otorgando una comisión del 20% a “LA PLATAFORMA” por cada producto vendido.

MODALIDAD 2 – MEBRESIA ANUAL

Dicha suscripción tiene un costo de $199 MN (pesos mexicanos) con vigencia mensual con cargo recurrente a tarjeta de crédito o débito por parte del “PROVEEDOR” y la cual le dá derecho de subir a “LA PLATAFORMA”

 

 

Condiciones Generales

“LA PLATAFORMA” se encargará de subir a la plataforma el logotipo, las fotografías, descripción de cada unos de los productos proporcionados por el “PROVEEDOR” en la mejor calidad, definición y resolución. El logotipo deberá enviarse con un tamaño mínimo de 800 x 800 pixeles en formato, JPG ó PNG. Las fotografías de los productos en formato cuadrado tamaño mínimo de 800 x 800 pixeles con fondo blanco en formato JPG ó PNG. Los textos, descripción y fichas técnicas en Word .doc .docx ó bloc de notas.

“LA PLATAFORMA” se reserva el derecho de agregar o eliminar sin previo aviso ni autorización cualquier imagen ó producto que no cumpla los requerimientos de imagen del sitio o que vaya en contra de las políticas internas o que se consideren que afecten a terceros por cualquier razón motivo o circunstancia.

“LA PLATAFORMA” se encargará de promover el sitio y las marcas de los proveedores en redes sociales de manera orgánica y a través de campañas de paga. Además de manera presencial con sus socios comerciales y en los eventos que realice, a los que asista o patrocine.

 

Proceso de compra y envió al cliente

Los usuarios que lleguen a la plataforma en lo sucesivo “EL CLIENTE” podrán hacer su pedido directamente en la tienda en línea de la misma, agregar su dirección de envío y hacer el pago directamente con tarjeta de crédito o débito por medio de las de las pasarelas de pago Paypal y Mercado Pago.

El costo de envío es cubierto por “EL CLIENTE” al momento de hacer su compra.

 “LA PLATAFORMA” avisará por correo electrónico y/o whatsapp al “PROVEEDOR” que “EL CLIENTE” hizo un pedido y le enviara la guía de la paquetería correspondiente para que empaque y prepare el pedido para su recolección.

 “EL PROVEEDOR” entrega el producto a la paquetería que haga la recolección para ser enviado al “CLIENTE” y una vez que “EL CLIENTE” confirme la recepción de conformidad con el producto se procederá a liberar las ganancias correspondientes al “PROVEEDOR” en un lapso aproximado entre 3-5 días.

 

Devoluciones, reposiciones y reembolsos.

“LA PLATAFORMA” no se hará responsable, ni cubrirá gasto alguno o reposición por productos dañados, rotos, incompletos, averiados, extraviados o decomisados por cualquier empresa de paquetería que se haya utilizado. Cualquier producto que se tenga que reponer o reenviar al cliente correrá por cuenta del “PROVEEDOR” incluyendo los gastos de envío hasta que “EL CLIENTE” establezca plena conformidad de los productos recibidos. Además de que las ganancias correspondientes serán retenidas hasta que “EL CLIENTE” confirme la reposición y su total satisfacción.